17 febrero 2012

Viaje de 2º Eso


ALBÚM DE FOTOS


Hoy, viernes, ha sido muy completo, Toledo con temperatura muy agradable. Una bella ciudad museo que recorrimos con Almudena, nuestra guía. Ella nos desvelo la historia de esta ciudad de tres culturas y nos  encandilo la belleza de la Catedral y sus obras de arte con el Greco como máximo exponente. Las leyendas de la ciudad nos acercaron al pasado de una forma amena. Al medio día degustamos unos macarrones con chorizo.

Por la tarde, Museo de Cera en Madrid donde hicimos un recorrido porla historia de España y del mundo a través de los protagonistas hechos en cera. Es la hora del descanso pero quedan en nuestras pupilas la belleza de todo lo que Dios nos ha regalado hoy.

Domingo de carnaval, para nosotros un día muy especial. No pensábamos verla, pero allí estaba, en los montes nos esperaba para alegrarnos el día que comenzaba: ¡que bien lo pasamos con la nieve!, ¡no nos lo podíamos creer! El chofer, Ignacio, dio la vuelta al ver nuestra reacción para que la pudiéramos ¡tocar! ¡Madre esta helada! Oíamos de repente. No pregunten a cuantos grados estábamos, simplemente nuestras profes aguantaron el rato, para que disfrutáramos.

Por fin llegamos a Caleruega donde nos esperaba el Padre Salas, vestido con su hábito blanco y su capa negra, ¡que poco le duro puesta! Ya que se la cedió gentilmente a Sofía que estaba tullida de frio. La visita a Caleruega fue muy enriquecedora ya que conocimos el lugar donde nació y creció Santo Domingo. Delante del pozo, lugar sagrado para todo dominico, un regalo de la Madre Olga presente, aunque no estaba allí. ¡Gracias madre! Que rica nos supo la sopita calentita... Y ahora devuelta a Madrid. 

Recorrimos el centro de Madrid, asombrados de la cantidad de gente que había. No nos gusto mucho el ambiente de la Puerta del Sol. Por lo que al lado de las profes estábamos más tranquilos. Ya por fin llega la hora de dormir,...que rápido pasan los días.
Y mañana Salamanca y Segovia



Los chicos han dicho:

Gemma: Hemos aprendido mucho y nos hemos unido más entre nosotros









Carlos: ¡Hemos tenido indianos en Segovia!
Elena: Aprendimos más de lo que pensamos
Adrian: Hemos creado nuevos lazos de amistad
Julia Hernández: Experiencia inolvidable, hay que repetir
Eduardo: Hemos conocido la cara oculta y divertida de la madre África
Ivan: Sin palabras... Hay q vivirlo
Julia Henríquez: ¡Locura!
Alba: Nos sirvió para aprender y conocernos mejor
Lucia: Muy divertido y entretenido
Sofía: Me gusto el "Chanadu", el zoo, etc., etc.

Marcos: ha estado muy bien la convivencia y nos hemos conocido mejor.
Lucas: El mejor viaje de mi vida
Paula: Solo una palabra q define este viaje: Inolvidable.

Álvaro: Tenemos las palabras en el corazón y las sacamos a luz
Alberto: Este viaje he convivido en un grupo que hemos mejorado nuestra amistad
Paloma: Nos conocimos mejor y estuvimos muy unidos!
Gracias chicos por el respeto, amor y saber estar en todo momento...

Luben, Lidia y África.








Las fotos nos las envían vía Whatsapp, de ahí que la calidad no sea alta. En breve llegarán más fotos y textos.

Va un adelanto.

No hay comentarios: